Georgina Rodríguez no se esconde a la hora de hacer gala de su particular estilo a la hora de vestir... y de peinarse. Hace apenas unos días que la modelo acudió al partido de la Juventus para apoyar a su chico vestida con un chándal y tacones de la marca Fenty, firma de la cantante Rihanna, y que estaban valorados en 1.500 euros.

Ahora, la novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser protagonista pero esta vez por su pelo. Georgina ha acudido al desfile de Dolce & Gabbana en el teatro LaScala de Milán para la presentación de la nueva colección y allí se ha subido a la pasarela y ha lucido un look que estaba compuesto por una camiseta de manga corta blanca y una falda de tubo negro, sencillo ¿verdad?

Pero es que sin duda lo que más ha llamado la atención ha sido el cabello. Georgina ha compartido con todo sus seguidores (14 millones y medio, que se dice poco) su peinado, un recogido de altura media que ha deslumbrado, literalmente ¡por qué llevaba luces! No te pierdas el vídeo con el peinado.

...

Seguro que te interesa...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han casado en secreto según la prensa italiana