Celebrities » Fashion

DURANTE LOS GLOBE SOCCER AWARDS EN DUBÁI

El sorprendente look de Georgina Rodríguez en la última gran noche de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han empezado el año 2019 de la mejor manera en Dubái. Antes de volver a la rutina en Italia han estado disfrutando de unas pequeñas vacaciones que también venían acompañadas de una cita muy especial para el futbolista: la celebración de los Globe Soccer Awards donde la modelo consiguió llevarse gran parte del protagonismo con su estilismo.

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

Cristiano Ronaldoy Georgina Rodríguez han pasado unas minis vacaciones en Dubái donde han podido disfrutar del desierto, del buen tiempo a bordo de un yate y de ver el país entero encima de un helicóptero. Pero esto venía acompañado de una cita muy importante para el futbolista: la celebración de los Globe Soccer Awards donde se reconocen a los mejores entrenadores, futbolistas, árbitros, dirigentes y clubes del año.

En esta gran velada el portugués fue coronado como el mejor futbolista del momento por tercer año consecutivo. Un evento donde Cristiano no fue el único que se llevó el protagonismo de la noche ya que su novia Georgina consiguió arrebatarle gran parte por su estilismo.

La modelo iba con un kaftán marroquí de color champán con bordados en dorado y mangas sueltas sobre el hombro que resaltaba su figura, diseñado por Sophia Benyahia, una marca de lujo. Lo acompañó de un velo en tono crudo con el que dejaba a la vista unos preciosos pendientes de brillantes y destacando los ojos con un ahumado.

Georgina publicó una fotografía en su perfil de Instagram felicitando al portugués por su trabajo: "Recoges lo que siembras. Enhorabuena mi amor por estos premios tan merecidos".

Publicidad