LA MODELO Y BAILARINA ESTRENA IMAGEN

LA MODELO Y BAILARINA ESTRENA IMAGEN

Georgina Rodríguez cambia de look con este arriesgado corte de pelo

Georgina Rodríguez ha decidido dar un cambio radical a su imagen y se ha atrevido con el corte de pelo más de tendencia. La pareja de Cristiano Ronaldo ha sorprendido a sus seguidores mostrando a través de Instagram su nuevo corte de pelo: un bob con flequillo.

Celebrities.es
  Madrid | 11/06/2019
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez | Gtres

Georgina Rodríguez estaba tardando mucho… Y es que si ha habido un corte de pelo que ha marcado tendencia esta temporada ha sido el bob, y por fin la modelo y bailarina ha caído rendida ante el corte del momento y se ha hecho flequillo.

Después de celebrar la victoria de la selección portuguesa, que acaba de ganar la UEFA Nations League 2019, y protagonizar un apasionado beso con Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha decidido cambiar de look.

Un nuevo look que ha mostrado a través de su cuenta personal de Instagram…

Y parece que este cambio de imagen de Georgina ha gustado mucho, ya que en cuestión de horas, Gio ha alcanzado casi medio millón de likes en Instagram.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.