Celebrities » Fashion

LA MODELO NO SE DIO CUENTA

El despiste de Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia del que todo el mundo habla

Georgina Rodríguez es una de las celebrities más aclamadas en el Festival del Cine de Venecia desde que se mudó a vivir a Italia. Durante su visita a la aclamada cita cinematográfica, la pareja de Cristiano Ronaldo lució tres looks, siendo el primero de ellos el que se volvió viral por este despiste de la modelo.

Publicidad

Georgina Rodríguez no se ha perdido tampoco este año su cita con el Festival de Cine de Venecia. A pesar de que no es actriz, la pareja de Cristiano Ronaldo es una de las celebrities más aclamadas en la alfombra roja de esta cita cinematográfica, especialmente desde que se mudó a Italia junto al futbolista y sus cuatro hijos.

Durante su visita a Venecia, Gio lució tres looks, siendo el primero de ellos el que más miradas acaparó. Su impecable traje blanco a juego con una blusita lencera del mismo color fue el centro de todos los flashes, aunque no solo por lo bien que le sentaba.

Y es que de su chaqueta colgaba por dentro la etiqueta que nadie se dio cuenta de cortar antes de que la de Jaca posara ante los medios. De ahí que la imagen de Georgina posado ante las cámaras sin ser consciente de su despiste se volviera viral, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

El romántico vídeo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo del que todo el mundo pensaba lo mismo

Publicidad