Celebrities » Fashion

ENVÍA UN IMPORTANTE MENSAJE

Así es Georgina Rodríguez completamente al natural sin maquillaje ni filtros

Georgina Rodríguez ha querido homenajear a todas las mujeres publicando una instantánea en la que se muestra sin maquillaje y con la que ha compartido un bonito mensaje.

Publicidad

Los posados de Georgina Rodríguez en sus redes sociales son absolutamente espectaculares. Y es que la modelo exhibe su buena figura siempre que puede, lo que acompaña con deslumbrantes estilismos y maquillajes. Sin embargo, hay veces que la joven de 27 años se quiere mostrar algo más natural, tal y como ha hecho en sus últimas publicaciones.

Por el Día de la Mujer, la novia de Cristiano Ronaldo publicaba primero una fotografía donde sorprendía con las piernas totalmente vendadas debido a la realización de un tratamiento estético, pero horas más tarde, publicaba algo aún más inesperado: una fotografía frente al espejo donde se vio su rostro sin ningún filtro y sin ningún tipo de maquillaje, algo que es muy distinta a la realidad a la que tiene acostumbrados a sus 24 millones de seguidores.

Eso sí, Gio luce tan guapa como siempre, tal y como se puede ver en el vídeo de arriba. Además, quiso acompañar la fotografía con una preciosa dedicatoria a todas las mujeres por el 8M: "Que todos los días sean felices... mujeres", algo que demuestra su gran implicación con el feminismo.

Lo que es indudable es que la joven muestra cada vez una faceta más humana, y no solo eso, sino que también ha demostrado que lleva las riendas de su vida siendo una gran emprendedora después de crear 'Om by G' su marca de ropa la cual consta de un chándal rojo de 200 euros que se agotó a las pocas horas de su lanzamiento.

Seguro que te interesa...

La lujosa azotea de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en esta foto con sus hijos

Publicidad