Celebrities » Fashion

Han demandado a su firma de lujo The Row

Las gemelas Olsen son demandadas por robar el salario a sus becarios

Las gemelas Olsen han sido demandadas por el robo de salarios de becarios, y es que resulta que las hermanas diseñadoras de 29 años, dueñas de firmas de lujo como The Row, han permitido supuestamente que sus trabajadores estén en muy malas condiciones, y les han robado el salario. La encargada de comenzar esta demanda colectiva ha sido Shahista Lalani, que fue diseñadora para la firma, y ha desvelado muchos datos acerca de las condiciones laborales al New York Post.

Las hermanas Olsen ya no son tan 'gemelas'

Gtres Las hermanas Olsen ya no son tan 'gemelas'

Publicidad

Las gemelas Olsen han sido noticia por su empresa de moda The Row, ya que al parecer varios becarios han demandado a las dueñas de la empresa por explotación y robo de los salarios. La diseñadora que ha encabezado la demanda ha sido Shahista Lalani, y ha desvelado muchos datos acercas de las condiciones de trabajo para The New York Post.

Shahista Lalani comenzó a trabajar como diseñadora para la firma The Row, una de las firmas que las gemelas de 29 años fundaron con el dinero que recibieron de la televisión y el cine. Según la diseñadora las condiciones de trabajo eran pésimas, los becarios estaban explotados, e incluso ella sufrió una deshidratación debido al calor de las fábricas.

"Era muy exigente. Yo estaba haciendo el trabajo de tres becarios. Tenía que encargarme de ella todo el día y noche. Respondiendo e-mails a altas horas de la noches", además añadió: "Había que ir con su ritmo frenético y te pillaba la presión. Eras como un empleado, excepto que no te pagaban. Eran muy crueles. Algunos chicos han llorado. Vi muchos becarios llorando mientras hacían café o sacaban fotocopias".

Publicidad