Celebrities » Fashion

EL 'MUST' MÁS IMPRESCINDIBLE DE LAS CELEBRITIES

Las gafas de sol de la temporada se tiñen de color y cambian de montura en primavera

Uno de los complementos imprescindibles en la vida de las ‘celebs’ son las gafas de sol. Sin duda, son estas fieles amigas las que ayudan a camuflar a las celebrities de los paparazzis y por eso las llevan día y noche. Y con los primeros rayos de sol, cobran más fuerza aún. Por eso, qué menos que dedicarle diferentes diseños con las monturas más coloridas y variopintas de la temporada.

Publicidad

Esta temporada las gafas de sol adoptan mil y una monturas diferentes con los colores más vivos que nunca. Eso de ir con los ojos achinados por los molestos rayos de sol se ha acabado para siempre y de la manera más 'trendy' posible porque las gafas de sol reinan con sus formas más variopintas.

Esa pasión por lo 'vintage' y la tendencia de rebuscar en el baúl de los recuerdos de madres y abuelas hizo que hace unos años volvieran a nuestras vidas las míticas monturas ‘Wayfarer’ o también conocidas por las gafas que llevaba Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’.

Aunque siguen en pleno apogeo, hoy estamos cansados de verlas por todas partes, por eso han adoptado un nuevo cristal, de espejo teñido de colores flúor, manteniendo, eso sí, su forma. Jessica Alba no se las quita de encima. Sin embargo, Eugenia Silva, Diane Kruger y Alessandra Ambrosio son de las que prefiere seguir con el estilo clásico pero en rojo pasión. Y para llevar la contraria y hacerse notar, Taylor Swift escoge el amarillo chillón.

Luego están las gafas redondas tipo John Lennon, que han sido muy bien acogidas por las celebrities más a la última, como la presentadora Fearne Cotton, la extravagante cantante Lady Gaga o Gwen Stephanie que las tiene en muchos colores diferentes.

Las más divertidas son las monturas de ojo de gato. Esas que tienen la parte superior alargada y que dan sensación de mirada felina como las de Amanda Seyfried y Drew Barrimore.

Mientras que la montura está determinada por el tipo de facciones de cada persona, los colores son cuestión de gustos. Y lo que marca el look de las 'celebs', sin duda, serán los tonos flúor y llamativos con los que se atreven las más cañeras. Y el rojo, en concreto, está a la orden del día en las ópticas.

Publicidad