EN UNA CAMPAÑA PARA UNA CONOCIDA FIRMA DE BELLEZA

EN UNA CAMPAÑA PARA UNA CONOCIDA FIRMA DE BELLEZA

Fuertes críticas a Emma Watson por promover el blanqueamiento de piel

Aunque Emma Watson es muy admirada tanto por sus brillantes papeles como por su defensa a favor de los derechos de las mujeres, ahora se ha convertido en el centro de todas las críticas. Y es que la guapa intérprete es la protagonista de la campaña de ‘Blanc Expert’, un producto de la firma de belleza Lancôme que promueve el blanqueamiento de la piel.

Emma Watson en el cartel publicitario
Emma Watson en el cartel publicitario | Lanôme

Son muchas las celebrities que a lo largo de la historia han recibido todo tipo de críticas por haber blanqueado de su piel. Rihanna, Beyoncé o Lupita Nyong’o han sido algunas de ellas, ya que sus tonos de piel han sido blanqueadas para campañas de belleza cientos de veces.

Esto mismo le ha sucedido a Emma Watson, que protagoniza la campaña de ‘Blanc Expert’ de la firma Lancôme, un producto que promueve el blanqueamiento de la piel y por el que la actriz ha recibido miles y miles de críticas por parte de sus seguidores.

El objetivo del producto no es en sí ‘blanquear’ la piel, sino “ayudar a prevenir los puntos negros en la piel, asociados con el paso de la eda y la exposición al sol”, tal y como explica en su web la marca de belleza.

Pero la piel casi traslúcida que luce Emma, donde sus características pecas y líneas de expresión han desaparecido por completo, se ha convertido en el centro de la polémica, sobre todo porque este tipo de productos se distribuye de forma masiva en los mercados asiáticos y africanos.

Por el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, pero muchos han sido los fans que que no han visto con buenos ojos que su imagen se utilice con este fin.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 09:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.