¡Menuda explosión de color! Nuestras celebrities han dejado atrás los colores neutros y cada vez más se atreven a lucir cuerpazo con tonos más primaverales. Malena Costa no dudó en apostar por el amarillo con un minivestido conjuntado con unas sandalias 'print animal' de serpiente. ¡Presumiendo de piernazas! Nieves Álvarez prefiere el rojo y deslumbró con una blusa camisera con atrevido escote y pantalón de corte clásico combinado con zapatos de salón verdes metalizados y 'clutch' en dorado.

El color 'nude' sigue siendo un esencial de la temporada y así lo han demostrado Elsa Pataky con un precioso palabra de honor con divertido estampado de flores y Maribel Verdú con vestido largo camisero combinando el 'nude' y el negro. ¿El complemento perfecto? Los zapatos de salón en bronce de Elsa. ¡Ideal!

En la presentación de 'Rosa', el nuevo perfume de Tous pudimos ver a una siempre perfecta Paula Echevarría luciendo vestidazo en fucsia de mangas abombadas junto con unos zapatos de salón en color 'blue baby'. No siempre las 'celebs' aciertan y esta vez ha sido Rossy de Palma quien se lleva el premio al peor look con un vestido de estampado raruno y un moño poco favorecedor.

El blanco, blanco roto o beige también es uno de nuestros colores 'prefes' del verano. Toma nota del look de Elisabeth Reyes luciendo blusa hiper escotadada con hombreras a juego con una increíble falda larga y cinturón de 'cuerda' o fíjate en la 'it girl' Olivia Palermo luciendo conjunto de short y chaqueta de cuello mao con bordados de inspiración oriental. Para destacar, labios y uñas en rojo.

Y si todavía no quieres renunciar al negro, opta por combinarlo con estampados étnicos como Juana Acosta o por otros más originales como el que luce Kate Beckinsale con un traje chaqueta.  Tendencias y más tendecias para que adoptes el estilo y los colores que más te gusten.