Celebrities » Fashion

FRONT ROW III JORNADA MBFWM SEPTIEMBRE 2016

Pilar Rubio, Angy Fernández y Miriam Giovanelli entre los famosos en la tercera jornada de la jornada de la MBFWM 2016

María Escoté y Maya Hansen son una de las diseñadoras preferidas de las famosas del panorama nacional. Por eso, numerosos rostros conocidos no se han querido perder sus nuevas colecciones. Actrices, cantantes y presentadoras han tomado nota de la nueva apuesta. Amaya Arzuaga o Ailanto también prometen muchas caras conocidas. ¡Cuánto famoseo!

Publicidad

María Escoté es una de las diseñadoras fetiche de las famosas españolas al igual que Maya Hansen con la que se ha repartido el protagonismo en la apertura de la tercera edición de la MBFWM 2O16. Pilar Rubio, fiel a la segunda, Angy Fernández, Romina Belluscio, Dafne Fernández, Miriam Giovanelli, Bibiana Fernánez o Soraya Arnelas se han paseado por el front row para conocer las tendencias de la próxima temporada primavera/verano 2017.

El desfile de Teresa Helbig, menos concurrido, también han asistido algunos de las caras conocidas como Eugenia Martínez de Irujo, que apostó por una blusa blanca y unos vaqueros. La pareja formada por Ana Fernández y Adrián Roma también asistió para ver la nueva colección de la diseñadora.

Amaya Arzuaga, que celebra hoy sus 20 años de carrera, es una de las diseñadoras que más rostros conocidos se dejan ver en el front row de su desfile. Nuria, Gago, Maggie Civantos, María Castro y Antonio Pagudo han tomando nota de la apuesta de Arzuaga. La protagonista de 'Vis a Vis' ha estrenado nuevo look capilar pasándose al bando de las pelirrojas.

La actriz Cristina Higueras y la pintora Lulu Figueroa no se resistieron a la nueva apuesta de Ailanto. Higueras eligió un mono rojo, muy favorecedor, mientras que Figueroa arriesgó con un abrigo estampado vintage.

Aless Gibaja no se quiso perder la nueva colección de Maria Ke Fisherman. Con un look atrevido a la par que rebuscado, el instagramer se divirtió al igual que Natalia Ferviú en el desfile de la pareja de diseñadores formada por Víctor Alonso y María Lemus.

Juana Martín ha clausurado con su apuesta flamenca la tercera jornada de la MBFWM 2016. Nuria Fergó y Arancha del Sol no se han querido perder la colección 'Ecléctica' de la diseñadora cordobesa. La presentadora ha ejercido de modelo, en alguna ocasión, para Martín.

Publicidad