Celebrities » Fashion

Front row de la II jornada de la MBFWM septiembre 2016

Los más VIPs acuden al front row de la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Los diseñadores españoles siguen sorprendiendo en la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 y, por supuesto, nuestras celebrities no han querido perderse cuáles son las propuestas para la temporada primavera-verano 2017 que nos presentan diseñadores como Hannibal Laguna, Ana Locking o Juan Duyos. Seguro que el front row de hoy va a estar lleno de famosos muy 'chics'. ¿A qué esperas para descubrir quiénes son?

Publicidad

Las primeras VIPs que se han dejado ver en la segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 han acudido al desfile de Dolores Cortés y Ulises Mérida, quienes han atraído con sus propuestas a Nuria Fergó, a Belén Esteban, que ha acudido junto a su hija Andrea Janerio, y a las actrices María Castro y Norma Ruiz.

El diseñador valenciano Francis Montesinos, uno de los más importantes de la moda española, ha reunido en la presentación de sus propuestas para la primavera-verano 2017 a celebrities de la talla de Lara Dibildos, quien ha acudido junto a su nuevo novio, y a las mismísimas hermanas Dominguin, Lucía y Paola.

Al desfile de Juanjo Oliva han acudido numerosos rostros conocidos: desde Antonia San Juan, que también asistió ayer a la primera jornada de la MBFWM 2016, pasando por Marina Salas, Begoña Gómez, Bibiana Fernández, Natalia de OT, Andrea Molina y hasta la bloguera Dulceida, quien ha acudido con su mujer Alba Paul.

Ana Locking ha vuelto a sorprendernos con sus diseños en la Fashion Week. En esta segunda jornada de la Mercedes Benz 2016, Ana ha contado con la presencia de muchas celebrities del panorama nacional, como son: Maggie Civantos, Antonio Pagudo, Roko y Vania Millán, que ha acudido junto a su novio.

Raro sería no ver a Ana Obregón y a Esmeralda Moya en el front row de Hannibal Laguna. ¡Efectivamente! Un año más, la polifacética y la actriz han acudido al desfile del venezolano. También han sido testigos de sus diseños: Vanessa Romero y nuestra bloguera Michelle Calvó.

La segunda jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 está llegando a su fin… Sin embargo, todavía son muchas las celebrities que siguen por IFEMA: Cristina Cifuentes y Aida Folch no han querido perderse la colección de Juan Duyos.

Para cerrar la segunda jornada Ion Fiz ha puesto el broche de oro con su colección más navy. Raquel Sánchez Silva, Adriana Abenia o Paloma Lago son algunas de las que no se han querido perder la nueva apuesta del diseñador. Seguro que han fichado algún look para la próxima temporada estival.

Publicidad