Celebrities » Fashion

Front row de la I jornada de la MBFWM septiembre 2016

Los famosos no se quieren perder las tendencias en la primera jornada en la Mercedes Benz Fashion Week

La primera jornada de la edición de septiembre reúne a muchos de los diseñadores españoles favoritos para los más adeptos a la moda. Andrés Sardá ha abierto la jornada con un magnífico desfile que ha sido aplaudido por los asistentes, pero Angel Schlesser, Juan Vidal y Moisés Nieto también prometen dar espectáculo que no se querrán perder nuestros famosos. Por lo pronto, Mónica Hoyos, Diego Osorio o Elena Ballesteros ya han tomado nota de las tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

Publicidad

Andrés Sardá ha sido el primero en desfilar en esta nueva jornada de la Mercedes Benz Fashion Week. El diseñador ha conseguido a reunir a numerosos VIPs del papel cuché. Mónica Hoyos, Belinda Washington, Màxim Huerta, Diego Osorio, Loles León, Elena Ballesteros, Fabiola Toledo y Elena Benarroch se han dejado ver en el front row.

Ágatha Ruiz de la Prada ha presentado su nueva colección arropada en el front row por famosos como Manuel Velasco, Paco Clavel o la actriz Fabiola Toledo quienes no han querido perderse las últimas novedades que ha presentado la diseñadora. Pero quien le habrá hecho especial ilusión que fuera son su marido, el periodista Pedro J. Ramírez, y su hija Cosima, vestida con un diseño de su madre, como no podía ser de otra manera.

El desfile de Roberto Torreta ha estado cargado de expectación. Desde Ivonne Reyes a la modelo Nieves Álvarez pasando por caras conocidas del mundo de la política como Ana Botella o Cristina Cifuentes.

La colección de primavera-verano 2017 de Devota & Lomba se esperaba con mucho deseo, por eso nos hemos encontrado en el famoso 'front row' a la mismísima Antonia San Juan, que ha tenido el privilegio de ser invitada por el diseñador.

Juan Vidal ha conseguido asombrar a todos los asistentes a su desfile, en la MBFWM, donde nos hemos encontrado a la periodista Raquel Sánchez Silva y a una de nuestras blogueras más 'glam', Michelle Calvó.

Publicidad