Celebrities » Fashion

EL TORERO HABLA SOBRE SU CONFLICTO CON JULIÁN CONTRERAS

Francisco Rivera, Mónica Cruz o Judith Mascó acuden a la I edición de los Premios de la revista Interiores en Madrid

Con motivo de la I edición de los Premios de la revista Interiores, los famosos fueron congregados en Madrid y no dudaron en enfundarse en sus modelitos más elegantes. Los invitados que más interés despertaron fueron Francisco Rivera y Lourdes Montes, ya que el torero comentó que la reciente actitud de Julián Contreras le parece "muy triste" y que no tiene intención de hablar con él.

Publicidad

El pasado 18 de noviembre se celebró en Madrid la I edición de los Premios de la revista Interiores, publicación sobre la decoración del hogar. Multitud de celebrities fueron invitados al evento y aprovecharon para lucirse vistiendo sus mejores galas y para comentar cómo les está yendo la vida.

Entre los asistentes más esperados estaban Francisco Rivera Ordoñez y su mujer, Lourdes Montes, que tras el conflicto que tuvieron con Julián Contreras por las declaraciones que realizó después de la boda de Cayetano Rivera y Eva González, no hicieron muchos comentarios, pero el torero comentó que le parece "muy triste" y que no tiene ninguna intención de hablar con él.

En cuanto al resto de los invitados, el glamour llegó de la mano de Mónica Cruz, que acudió guapísima con un vestido joya derrochando felicidad debido a que es muy probable que su hermano Eduardo se quede en España durante una buena temporada. Por su parte, Judith Mascó sigue contenta viendo crecer a sus hijas y Javier García Obregón está esperanzado y tranquilo por la mejora de la salud de su madre.

Vanesa Lorenzo se paseó por el evento luciendo su barriguita de siete meses y medio y comentó que todo estaba transcurriendo sin complicaciones, pero que no terminaban de ponerse de acuerdo con el nombre del bebé. Y en el caso de Cayetana Guillén Cuervo, no quiso revelar nada acerca de la separación de su hermano Fernando con Ana Milán.

 

Publicidad