LA MODELO MUY NATURAL SIN MAQUILLAR

LA MODELO MUY NATURAL SIN MAQUILLAR

Las fotos que demuestran que el acné también ataca a Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas por los diseñadores más prestigiosos y las marcas más exclusivas. Su carrera profesional es imparable y tiene un futuro muy prometedor en el mundo del modelaje. Por su vida profesional, estamos acostumbrados a verla siempre impecable. Un maquillaje realizado por expertos, outfits espectaculares y favorecedores peinados. Pero un paparazzi ha conseguido las imágenes de la modelo más naturales con la cara sin maquillar y desarreglada.

Kendall Jenner granos
Kendall Jenner granos | GTres

Kendall Jenner ha dejado claro que el acné también es cosa de modelos. Estamos acostumbrados a verla impecable, con maquillajes realizados por profesionales y con looks estratégicamente escogidos con los que consigue ir radiante. Pero por fin hemos descubierto el lado más natural de la maniquí. Mientras paseaba por las calles de la gran manzana tratando de pasar desapercibida escondida detrás de unas grandes gafas, sin maquillar y con un outfit muy despreocupado, un paparazzi consiguió inmortalizar el momento y ha mostrado a Kendall de lo más natural.

Con cero maquillaje en la cara, se pueden ver las imperfecciones en el rostro de la modelo. El acné también ataca a las modelos aunque no lo parezca. Poco después, se dejó ver de nuevo paseando por las calles de Nueva York con el mismo look pero esta vez después de maquillarse ligeramente la cara.

Pero parece que la modelo del clan Kardashian Jenner está cansada de despertar tantos comentarios por su físico. Después de su aparición en la fiesta de los Globos de Oro junto a su hermana Kylie, la modelo ha recurrido a su página web para desahogarse.

Se rumoreó que el cierre de su cuenta de Instagram de forma temporal, coincidió con el paso por el quirófano de la modelo para reducir el tamaño de su nariz y aumentar el de sus labios. Pero ella ha asegurado que esa información es falsa y que no se ha sometido a ningún tipo de retoque estético.

"Cuando borré mi Instagram en noviembre, se empezó a decir: 'Kendall ha borrado su cuenta para someterse a una reconstrucción facial completa'. (…) Como modelo, ¿por qué iba a reconstruir mi cara? No tiene sentido. Es una locura, a veces siento que la gente simplemente quiere que pierda. (…) Se olvidan de que están hablado de una persona real, con sentimientos reales y que, en realidad, vive su vida (la mayor parte del tiempo) como todos los demás", escribió Kendall.

Kendall Jenner granos | GTres

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.