Celebrities » Fashion

QUÉ DURO ES MIRAR AL PASADO

Las fotos de Kate Moss vestida de novia cuando tenía diecisiete añitos

La modelo Kate Moss ha anunciado la firme intención de volver a casarse con Jamie Hynce. Quizá Kate esté revisando, como nosotros, sus viejos álbumes de fotos para coger ideas de vestidos de novias. Buscando en el baúl de los recuerdos hemos encontrado estas fotos en las que Moss posaba tímida e infantilmente para la revista ‘Brides’. ¿Querrá vestirse de merengue para su boda?

Publicidad

Discreta, sencilla e infantil. Cuando tenía 17 años la top entre las top, Kate Moss, comenzaba a seducir a la cámara con sus poses vestida de novia versión merengue. Quizá Kate se inspire en alguno de estos pomposos vestidos para la inminente boda con su novio.

A sus 37 años ya no queda nada de aquel angelical rostro con el que trataba de introducirse lentamente en el mundo de la moda. La revista ‘Brides’ apostó por un talento que multitud de fotógrafos y diseñadores amarían tiempo más tarde,

Los años no han pasado en balde para la modelo quien está ‘ligeramente’ cambiada: abandonó su color natural de pelo por un rubio, en el que las mechas con raíz abundan en su cabellera, adelgazó varios kilos y su afición por sustancias no muy recomendables le ha jugado una mala pasada en el rostro, envejeciéndolo innecesariamente.

Las fotos pertenecen a 1991 y los vestidos tienen un precio inferior a 500 libras, lo que nos hace pensar si la famosísima modelo elegirá un modelo tan económico y barroco. ¿Os imagináis a Moss con un vestido de princesa como éste? Es posible que Kate apueste por un vestido blanco con chupa de cuero antes que disfrazarse de merengue con volantes.

Publicidad