HACE FRENTE A LAS CRÍTICAS CON SU IMAGEN MÁS NATURAL

HACE FRENTE A LAS CRÍTICAS CON SU IMAGEN MÁS NATURAL

La foto de Thalía sin maquillaje con la que responde a las críticas por sus cejas

Hace días Thalía era duramente criticada en redes sociales tras publicar una imagen donde presentaba una campaña solidaria con las cejas mucho más gruesas de lo normal. Tras todos los comentarios negativos recibidos, la cantante ha decidido hacerles frente publicando una imagen donde aparece al natural, sin nada de maquillaje.

La cantante Thalía
La cantante Thalía | Antena 3

Recientemente Thalía ha sido muy criticada en redes sociales después de publicar una imagen en su cuenta de Instagram. Una instantánea donde la cantante aparecía visiblemente maquillada y donde presentaba una bonita iniciativa…

Pero en vez de llamar la atención la publicación por este proyecto solidario, sus cejas (extremadamente marcadas) fueron las que acapararon todo el protagonismo.

Tras todo este revuelo, y después de las muchas críticas recibidas, Thalía ha decidido publicar una nueva imagen donde aparece completamente desmaquillada junto con un mensaje muy motivador: "Cuídate, ámate, acéptate cómo eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás cómo cambia el mundo a tu alrededor".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:58 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.