SE EXCEDE CON SUS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

SE EXCEDE CON SUS TRATAMIENTOS DE BELLEZA

La foto con la que Thalía ha asustado a sus fans

Thalía ha publicado una nueva imagen en su Instagram del making of de su nuevo videoclip, ‘No me acuerdo’, y sus fans se han quedado muy sorprendidos con lo que han visto…

Thalía
Thalía | Instagram

Thalía ha publicado una nueva imagen en su perfil de Instagram perteneciente al making of de ‘No me acuerdo’, el tema en el que colabora con Natti Natasha.

Sus fans rápidamente se han dado cuenta de algo: la cantante se ha pasado con el bótox y aparece con el rostro muy hinchado.

Rápidamente la foto se ha llenado de comentarios en los que sus seguidores consideran que se ha excedido y que, con lo guapa que es, no es necesario que recurra a estas técnicas de belleza que no le sientan nada bien.

“¿Qué te paso en la cara?” o “¿Esta mujer que ha sido siempre tan bonita por qué ha dañado su rostro así?”, han sido algunas de las críticas que le han lanzado.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.