Desde que se conociera la relación entre Froilán y Mar Torres, la pareja acapara todas las miradas. Aunque lo cierto es que ella, ahora que se ha convertido en un personaje de corazón en toda regla, es quien lleva la voz cantante.

Cuando parecía que habían roto, la ahora influencer subió una foto con su chico para despedir el año con una declaración de amor que desmentía todos los rumores. Y, ahora, la última imagen publicada en sus redes sociales ha sido la que ha generado una nueva polémica.

Mar Torres ha subido un selfie en el que aparece tumbada sobre la arena de la playa con un sombrero y el pecho totalmente rojo. Parece que la novia de Froilán se ha pasado tomando el sol sin protección por las Islas Vírgenes, algo que no le ha gustado nada a sus seguidores. Estos han hecho alusión a lo mucho que la joven se preocupa por su imagen, tal y como ella misma confirmaba reconociendo haberse sometido ya a algunos retoques estéticos a pesar de solo tener 21 años, y que debería echarse protección. "Qué imprudente subir una foto tan quemada, qué poca prudencia" o "Te van a salir manchas del sol en el escote, ten cuidado" han sido algunos de los muchos mensajes que han escrito en su publicación.

...

Seguro que te interesa...

Así le ha quedado la cara a Mar Torres, la ex de Froilán, tras su último retoque estético