al natural

al natural

La foto del pelo de Michelle Obama que ha revolucioando las redes sociales

Tras su estancia en la Casa Blanca, Michelle Obama todavía sigue siendo noticia y es que la que fuera la primera dama de Estados Unidos durante ocho años, ha salido a la calle con un look al que no estamos del todo acostumbrados. Y lo ha hecho de lo más natural, ya que Michelle ha sido vista con su pelo rizado durante sus vacaciones por las Islas Vírgenes Británicas.

Michelle Obama participa en un acto electoral.
Michelle Obama participa en un acto electoral. | EFE

Michelle Obama no deja de sorprender y esta vez ha sido por su estilo relajado y algo desaliñado con el que ha paseado durante sus vacaciones por las Islas Vírgenes Británicas. La abogada ha sido vista al natural con su pelo rizado, sin alisar y con un pañuelo.

Gracias a un usuario de Twitter que compartió una foto de Michelle este domingo pasado, hemos podido ver por fin la melena de la exprimera dama."Esta es la foto que había esperado durante tres años", se lee en el mensaje que acompaña la publicación.

Muchos de sus seguidores ya esperaban que en alguna ocasión los rizos naturales de su melena salieran a relucir, como una declaración de orgullo racial.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.