En Oporto

En Oporto

La foto más natural de Sara Carbonero en la playa y sin maquillaje

Sara Carbonero se ha unido al club de las celebrities que comparten fotografías al natural, como Andrea Duro o Rihanna, ¡y está guapísima!

Celebrities | Madrid | 07/10/2018

Sara Carbonero
Sara Carbonero | Gtres

Son muchas las celebrities que han triunfado en las redes sociales por subir una fotografía sin maquillaje, como Andrea Duro o Rihanna, y Sara Carbonero ha sido la última en unirse a este club tan natural.

Después de las críticas que ha recibido esta semana de los seguidores que la acusaban de usar Photoshop para parecer más delgada, otros muchos seguidores le han dedicado unas bonitas palabras por esta fotografía tan sencilla.

La presentadora ha compartido una fotografía donde podemos verla disfrutando de un paseo por la playa y lo ha hecho ¡con la cara lavada!. Entre los miles de comentarios que esta imagen ha recibido, están los que opinan que Sara está más guapa sin una gota de maquillaje que con él.

Y es que la pareja de Iker Casillas aprovecha cada rayito de sol que pasa por Oporto para meter los pies en la arena, aunque en la fotografía aparezca con chaqueta: "¿podéis oler la sal?"

El elegantísimo vestido de novia de Sofía Palazuelo en su boda con el Duque de Húescar

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.