"¿Tengo una hija escondida?"

"¿Tengo una hija escondida?"

La foto del escandaloso parecido de Bella Hadid y Carla Bruni

¡Menuda sorpresa se ha llevado Carla Bruni durante la 71 edición del Festival de Cannes! La mujer de Nicolas Sarkozy ha publicado un selfie junto a una de las modelos más importantes del momento, Bella Hadid, y se sorprendía con el espectacular parecido que hay entre ambas: "¿Tengo una hija escondida?".

Bella Hadid y Carla Bruni
Bella Hadid y Carla Bruni | Celebrities.es

A Bella Hadid le ha salido una nueva madre durante la 71 edición del Festival de Cannes. La modelo, que está disfrutando de un festival por todo lo alto junto a otras modelos y amigas como Kendall Jenner o Hailey Baldwin, ha protagonizado una foto junto a Carla Bruni que ha dado la vuelta al mundo.

La joven modelo y la mujer de Nicolas Sarkozy han publicado una foto juntas donde sorprende el impresionante parecido que hay entre ambas. Hasta Bruni se quedó impresionada de lo que se parecían.

"¿Tengo una hija escondida?", escribía Carla Bruni junto a la instantánea que publicó en su Instagram.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:08 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.