Celebrities » Fashion

NO HA CAMBIADO NADA

La foto de Cindy Crawford de joven donde es idéntica a su hija Kaia Gerber

Cindy Crawford ha cumplido años y su hija, la también modelo Kaia Gerber, no ha dudado en felicitar de forma pública. Para ello, ha colgado en las redes una fotografía antigua de su madre, con la que hemos podido corroborar que Crawford a sus 55 años, está igual que cuando tenía 20.

Publicidad

Los noventa quedarán grabados en el imaginario colectivo como una de las décadas con el grupo de modelos con mayor magnetismo de la historia. Os estamos hablando de top models como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Kate Moss, Helena Christensen o Cindy Crawford, entre otras, que consiguieron alzarse como la generación de modelos no solo más cotizadas en las pasarelas y en al industria de la moda en general, sino también como las más carismáticas.

Estas mujeres eran seguidas y perseguidas allá donde iban y cualquier cosita que hacían se convertía en noticia. Es cierto que su notoriedad mediática ya no es equiparable a la de aquella edad dorada, pero sus nombres siguen estando muy presentes en la actualidad.

Sobre todo si como en el caso de Cindy Crawford, tienen una hija que también viene pisando fuerte. Kaia Gerber Crawaford al igual que su madre, ha decidido dedicarse al modelaje y parece que de momento no lo está haciendo nada mal. El año pasado, la revistas Forbes la situó como una de las diez modelos mejor pagadas del momento, así que parece que la joven Crawford no va a tener ningún problema en continuar con el legado de su madre.

Kaia siente una profunda admiración por su madre y así lo ha demostrado en un día tan especial como hoy. Cindy Crawford ha cumplido unos espléndidos 55 años y su hija ha querido felicitarla públicamente a través de sus redes sociales. "Feliz cumpleaños mamá preciosa ❤️. A la persona que siempre me anima a aprovechar las segundas oportunidades. A la mujer que se vuelve más guapa cada año. A la madre que me gustaría ser algún día. Cindy Crawford, te quiero", escribía Gerber.

Junto a este tierno mensaje, Kaia adjuntaba una fotografía en la que podíamos ver a Cindy Crawford de joven, seguramente a principios de los años ochenta, con el inicio de sus primeros pinitos. Contemplando la instantánea nos hemos dado cuenta de que la supermodelo ha envejecido como el buen vino. Parece que el tiempo no ha pasado por ella y es que en plena madurez, con 55 años recién cumplidos, está igual de estupenda que cuando tenía 20.

Las respuestas a la publicación de Kaia no han tardado en sucederse. Las compañeras de pasarela y amigas de Cindy reaccionaron casi de inmediato. Naomi Campbell comentaba un "Felicidades, hermana ❤ ️🎂❤️". Por su parte, Helena Christensen escribió "Secundo esto", en referencia al emotivo mensaje de Gerber.

Dale un play al video que te dejamos más arriba para comprobar por ti mism@ lo joven que está Cindy Crawford a sus cincuenta y pico años. Además, te mostramos una serie de fotografías de Kaia y Cindy, en las que descubrirás que madre hija son como dos gotas de agua.

...

Seguro que te interesa:

Así es ahora Claudia Schiffer a los 49 años y sin nada de maquillaje

Publicidad