Podemos estar horas viendo vídeos en internet de chicas que usan sus uñas como lienzos para hacer sus creaciones artísticas más impresionantes. Pero claro, a la hora de intentarlo no logramos hacer más que un pequeño destrozo que acabamos quitando con acetona. ¿Estás cansada de la manicura francesa o simplemente la ausencia de ella? Te enseñamos 5 opciones sencillas y originales más allá de la la manicura francesa, que te harán presumir de manos espectaculares.

Decimos sí al plateado

Es el color que viene con fuerza en los accesorios de la temporada que viene. ¿Por qué no atrevernos con los tonos metalizados para nuestra manicura? Plata, cobre ¡e incluso oro! ¿No os parece buena idea?

Viene con fuerza | Marie Claire

Luna superior

Hasta ahora, habíamos apostado por un color más intenso para la totalidad de la uña y el blanco o alguno muy sutil para la luna superior. Invierte los colores y apuesta por un tono oscuro para la luna que contraste con el resto de la uña. Te proponemos que para experimentar, pruebes con el beige y el azul.

Invierte los colores | Marie Claire

Juega con texturas, colores y estampados

Si te cuesta decidirte por una sola opción….¡combínalas! Juega con texturas, colores y pegatinas que puedes encontrar en cualquier marca de manicura. ¡Son infinitas las posibilidades que puedes alcanzar!

Juega con texturas y colores | Marie Clarie

¡Cambia la forma!

Si no te atreves a dar el salto y apostar por unos diseños más atrevidos con colores fuertes, diferentes o estampados, empieza por cambiar la forma de tu uña. Abandona la clásica cuadrada para ir afilándola poco a poco.

Abandona la uña clásica | Marie Claire

El eterno 'nude'

Si hay un básico que realmente favorece una manicura, es el tono nude. De miles de tonalidades, es una de las opciones más elegantes y polivalentes para presumir de manos impecables. Si eres de las poco atrevidas esta es, sin duda, la mejor de las opciones.

Es una de las opciones más elegantes | Marie Clarie