Celebrities » Fashion

UNA MELENA DE PORTADA

La firma Ghd ficha a Katy Perry para su campaña publicitaria

Katy Perry se ha convertido en una musa, su cabello se ha convertido en la estrella de la nueva campaña de las styler de Ghd. ¡Menudo pelazo!

Publicidad

La cantante Katy Perry se está convirtiendo en un reclamo publicitario y fashion. Tras sorprendernos en multitud de momentos con sus arriesgados modelitos en diversos conciertos y alfombras rojas... ahora ha decidido dar un golpe de efecto y lanzarse a la conquista capilar.

Katy Perry se ha convertido en el fichaje estrella de Ghd, las styler más codiciadas del mercado de la belleza. La campaña, firmada por dos años, juega con el erotismo y el colorido de la cantante.

La cantante se suma a la estela de celebrities que inició el año pasado Ghd al contar con Elsa Pataky para la línea Pink de las styler, parte de cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer de la mano de la fundación Sandra Ibarra.

Descubrimos las imágenes más coloristas y rompedoras de la cantante, en las que la descubrimos conquistando múltiples ambientes recreando así los diferentes looks en los que la melena se convierte en la protagonista. Perry juega con diferentes escenas de la vida de un artista demostrando la versatilidad de su pelo y de las styler, con las que conseguiremos convertirnos en chicas de portada.

Publicidad