Celebrities » Fashion

Muchos famosos en el Front Row

El final de la semana de la moda de Nueva York se acerca peligrosamente...

La MBFW de Nueva York se encuentra casi en su fase final. A falta de dos días para que concluya la que muchos consideran una de las mejores pasarelas del mundo, los diseñadores ultiman detalles para sus nuevas colecciones. Como no, nuestras celebrities más relevantes se encuentran siempre en primera fila. ¿Quieres saber quienes estaban por allí?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 11.09.2012 12:11

Dos días para concluir la MBFW de Nueva York y el ritmo continúa igual de frenético que al principio. Grandes diseñadores han presentado sus colecciones en la pasarela neoyorkina como Marc Jacobs, DKNY, o Carolina Herrera.

Muchas de nuestras estrellas más celebriteras se han agolpado a las puertas del Lincoln Center para poder disfrutar en primera línea de los vestuarios más innovadores de la temporada. El Front Row ha recogido caras tan conocidas como la de la presentadora Alexa Chung y la actriz Hailee Steinfeld. Ambas expectantes ante el desfile del diseñador Marc Jacobs.

Una de las protas de la exitosa saga de 'Crepúsculo', Ashley Greene tampoco quiso perderse algún que otro desfile, como el de DKNY, en el que la pudimos ver de lo más entusiasmada. O a la inolvidable protagonista de 'Casper', Christina Ricci, quien asistió al desfile de Thakoon y sus pájaros juguetones.

Pero ellas no fueron las únicas. Ivanka Trump, hija del multimillonario Donald Trump no pudo resistirse en acudir a la presentación de la nueva colección de Carolina Herrera con sus estampados abstractos y geométricos. Nicky Hilton, el cantante Ricky Martin, Kelly Ousbourne o la modelo Karolina Kurkova, entre otros, tampoco faltaron a estas últimas jornadas de la MBFW de Nueva York.

Todo un derroche de glamour y elegancia que prepara sus platos fuertes estos últimos días con las colecciones de Ralp Laurent o Calvin Klein.

Publicidad