Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

El fin de semana de Halloween se plaga de estilo con las celebrities mejor vestidas

Entre los Neox Fan Awards 2015, la fiesta de Cosmopolitan y los premios InStyle, las celebs han tenido photocalls para lucir sus mejores looks. Desde dentro de nuestras fronteras hasta fuera de ellas rescatamos los outfits más estilosos que han paseado nuestras famosas. ¿Quieres sabes quiénes han sido las mejor vestidas de la semana? ¿Y quién habrá cometido el fashion crime? ¡Descúbrelo dando al play!

Publicidad

Inauguramos el ranking de las mejor vestidas de la semana con una reina del estilo: Sarah Jessica Parker. La actriz ha apostado esta semana por un vestido armado de topos, un blazzer negro y unos salones joya. Una mezcla con la que muy pocas se atreverían pero que ella luce con mucho estilo.

Ana Polvorosa toma el revelo con un look que nos envuelve a la española. Y es que con esos encajes y esas flores, Ana, nos recuerda a esa moda española tan flamenca. ¡Ole, ole y ole!

Eva Longoria aterriza en el puesto número 7 con un vestido camisero en rojo con lazada al cuello. Un sencillo diseño con el que la actriz estaba espectacular, y que combinó de forma muy acertada con unos salones en negro.

Continuamos con Kendall Jenner y su sencillo look con el que nos ha conquistado. La modelo ha paseado un sencillo conjunto formado por leggins negros y camiseta negra con manga farol. Un outfit de lo más simple pero con el que se demuestra una de las reglas básicas de la moda: menos es más.

Chiara Ferragni llega al ecuador del ranking con un estilismo que solo puede lucir una 'it girl' como ella. La bloguera de moda ha combinado un vestido ocre de alfombra roja con una cartera de mano y unas deportivas. ¡Sí deportivas! Una apuesta que solo puede hacer una fashionista como ella.

El puesto número 4 es para Sienna Miller. La actriz tiene su hueco una semana más entre las celebs mejor vestidas. Con un vestido negro, unos tacones 'Mary Jane' con estampado de serpiente y un maquillaje en tonos tierra, Sienna demuestra que es una de las actrices de Hollywood con más estilo.

El bronce de la semana es para Paula Echevarría, y es que aunque a muchos le horrorice este vestido, nosotras somos partidarias de jugar con la moda y más en la semana de Halloween. La prota de 'Velvet' lució un mini dress hecho a base de recortes en formas de estrella y unas preciosas sandalias con pompones. Un look perfecto para acudir a la gala más gamberra del año: los Neox Fan Awards 2015.

La plata es para el 'street style' de Hailey Baldwin. La modelo estaba muy chic con unos vaqueros 'high waist', una blusa blanca con detalles en negro y un sombrero. Un conjunto cómodo, perfecto y muy estiloso para el día a día.

El oro de la semana es para Charlotte Vega. La actriz estaba espectacular y muy fashion con un vestido de Teresa Helbig y unos tacones de lo más originales. Un look con el que conquistó los focos y el ranking, y es que esta joven intérprete va a dar mucho que hablar con sus estilismos porque siempre va perfecta.

Y el fashion crime es para Selena Gomez. ¿Por dónde empezar? La cantante acudió a la fiesta InStyle hecha un auténtico cuadro. Con una camiseta tipo maya con flecos, una falda blanca del año de la polka y un maquillaje muy triste, Selena daba pena. ¡Un auténtico fashion crime!

Publicidad