Celebrities » Fashion

CHRISTIAN LOUBOUTIN ESTRENA TIENDA EN MADRID

Almódovar y sus musas taconean al son de la suela roja

La firma se introduce en el mercado de la moda española, y por ello celebra una fiesta por todo lo alto. Al evento acudieron numerosos rostros conocidos, entre los que destacaron el cineasta Pedro Almodóvar y alguna de sus 'chicas'.

Rossi de Palma, Christian Louboutin y Bibiana Fernández

Hola Las chicas Almodóvar acompañan al diseñador francés

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 20.09.2010 11:44

Las creaciones de Christian Louboutin son las más deseadas entre las celebrities del mundo entero. Numerosos famosos son grandes fanáticos de estos zapatos de suela roja y tacones de vértigo. Nos podemos considerar todo unos privilegiados porque la marca haya decidido venir a España ya que Loboutin sólo se encuentra en 12 países.

Pedro Almodóvar y sus chicas Rossy de Palma y Bibiana Fernández han sido parte de los invitados de excepción de la gala. Rossy ha rendido un homenaje al diseñador acudiendo a la cita con un tocado de la firma.

La milla de oro madrileña ha acogido a incondicionales de la moda y diversas celebrities como Carolina Herrera Jr, Carmen Lomana, David Delfín, Nuria González, Nieves Álvarez o Vinila Von Bismarck, no han dudado en acompañar al modisto.

Como anticipo, la colección otoño-invierno 2011 llega cargada de tacones de escándalo, cristales brillantes, estampados de aire parisino, colores flúor, motivos étnicos y multiculturales y pieles de reptil que tan de moda van a estar esta nueva temporada.

Publicidad