Celebrities » Fashion

DEL LOOK MÁS INFORMAL AL MÁS ELEGANTE

Fernando Verdasco, Sharon Stone o Vanessa Hudgens en los saraos nocturnos del 17 de noviembre

Multitud de eventos fueron celebrados en la noche del 17 de noviembre en España y en Estados Unidos, citas a las que no pudieron faltar nuestros famosos con sus mejores galas. Desde la presentación de la 'Springfield Keep In Touch' en Madrid, donde se llevó un estilo más informal, hasta la premiere de 'Youth' en el DGA Theater de Los Angeles en la que las estrellas aprovecharon para lucirse, ¡no nos perdimos ni un detalle de los modelitos!

Publicidad

La pasada noche del martes 17 de noviembre estuvo copada por diversos eventos en los que los famosos nacionales e internacionales se dejaron ver luciendo sus mejores modelitos. En Madrid tuvo lugar la presentación de la 'Springfield Keep In Touch' a la que acudieron Fernando Verdasco y Rocío Crusset, los embajadores de la campaña, así como Álvaro Cervantes, Ana Fernández, Peter Vives o Ricard Sales.

En Estados Unidos, Nueva York acogió el 'CNN Heroes: An All-Star Tribute', evento en el que aparecieron personalidades como Neil Patrick Harris, Sharon Stone, Chris Noth o una impresionante Victoria Justice que escogió un conjunto en rojo muy favorecedor.

La ciudad de los rascacielos también fue escogida para el Tributo a Cate Blanchett en el Museum of Modern Art, donde se presentaron, entre otros, Diane Kruger, Sarah Paulson y, por supuesto, la homenajeada, con unos looks muy elegantes. Por su parte, Jennifer Garner u Olivia Wilde se dirigieron a otro punto de la ciudad para asistir a la 'Save The Children 3rd Illumination Gala' en la que prevaleció el negro para los vestidazos que lucieron las celebrities.

La premiere de 'Youth' en el DGA Theater de Los Angeles se llenó de grandes personalidades como Jane Fonda o Madalina Diana Ghenea, que brillaron con luz propia con la elección de sus vestidos. Finalmente, multitud de famosos fueron vistos en California al asistir a la 'Miss Golden Globe InStyle Party', entre los que destacaron una sexy Vanessa Hudgens, una espectacular Sarah Hyland o una increíble Laura Prepon.

Publicidad