Celebrities » Fashion

LA CANTANTE VENDE POR UNA CAUSA SOLIDARIA

Fergie lanza una colección de zapatos

Son muchos los famosos que prueban suerte diseñando su propia línea de ropa. Jennifer LópezMadonna o Mischa Barton son algunas de nuestras celebrities que se han lanzado al mundo de la moda. La última en sumarse a la lista es la cantante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, quien ha sacado una colección de zapatos con una causa solidaria, la lucha contra el cáncer de mama.

Fergie y sus zapatos

Gtres Lanza una colección en lucha del cáncer de mama

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 16.12.2010 15:46

La cantante del conocido grupo de música Black Eyed Peas, Fergie, ha aumentado su extenso currículum con una nueva ocupación. Después de probar suerte en solitario con la música y haber sido nombrada hace unos días mujer del año por la revista Billboard, ahora, la cantante se lanza a la moda.

Fergie muestra su lado más solidario con una colección de zapatos cuyos beneficios irán íntegramente a la lucha contra el cáncer de mama.

La muestra consta de 100.000 pares que se han puesto a la venta a través de la Fashion Footwear Association of New York. El rosa será el color predominante, y a petición de la diseñadora, el taconazo será el protagonista.

No hay duda de que se trata de una buena oportunidad para ir a la moda y lo que es mejor, ser solidarios. A ver si se siguen animando las celebrities para recaudar dinero, siempre para buenas causas.

Publicidad