¿ASISTIRÁ LA REINA A LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID?

¿ASISTIRÁ LA REINA A LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID?

Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la reina Letizia, regresa a Cibeles

El mundo de la moda española está deseando que llegue ya el mes de febrero para celebrar una nueva edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, ya que además en esta ocasión contará con la presencia sobre la pasarela de Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la reina Letizia. Su regreso será todo un acontecimiento después de más de catorce años fuera de los desfiles de la siempre conocida como pasarela Cibeles, sobre todo teniendo en cuenta que en su front row podría sentarse la mismísima reina.

Doña Letizia lució un diseño de Felipe Varela durante la cena de gala con ell presidente de Perú
Doña Letizia lució un diseño de Felipe Varela durante la cena de gala con ell presidente de Perú | GTRES

El diseñador Felipe Varela

El anuncio de que Felipe Varela estará este año en la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid está levantando mucha espectación, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata del diseñador de cabecera de la reina Letizia.

Tras catorce años de ausencia, siendo la última vez que presentaba su colección en 2002, poco antes de conocer a Doña Letizia que le convirtió en su modisto preferido, Varela estará en el punto de mira. No sólo porque sus compañeros de profesión han criticado que la reina no eligiera a más diseñadores españoles para su armario, sino porque podría ser que la mismísima soberana estuviera sentada en el front row por primera vez.

Y es que Letizia nunca ha asistido a Cibeles poniendo como excusa que no quería favorecer a unos diseñadores sobre otros, pero en esta ocasión sí que podría estar en la primera fila del esperado desfile de Felipe Varela.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 11:42 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.