Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ ES LA NUEVA MUSA DE ‘EL ARMARIO DE LA TELE’

Una ‘fashionista’ Giselle Calderón luce los looks más 'in' de esta temporada

Giselle Calderón es una de nuestras celebrities más ‘fashionistas’ y lo deja así de claro convirtiéndose en la nueva musa de 'El Armario de la Tele'. Con un sinfín de looks aptos para ocasiones de lo más variadas y cien por cien a la última, la actriz de ‘El Barco’ nos deja bien claro que nadie mejor que ella para lucir los conjuntos más ‘in’ de la temporada.

Publicidad

Desde que la conocimos en 'El Barco' supimos que Giselle Calderón iba a convertirse en una de las celebrities más imitadas. Su belleza racial, sus perfectas y definidas curvas y ese arte que no le cabe en el cuerpo han sido algunos de los ingredientes que le han llevado a estar donde está.

Así que, por esto y otras muchas razones más, nuestra chica se ha convertido en la nueva musa de 'El Armario de la Tele' donde posa con un sinfín de conjuntos muy fieles y parecidos a los looks que elige ella misma para su día a día.

Pantalones cortos, vestidos veraniegos, blazers, cazadoras de colores, sombreros, bolsos o camisas flúor son algunos de los estilismos que nos muestra y que tan de moda están esta temporada y que tú también puedes conseguir en este portal de moda con tan solo hacer ‘click’.

Nosotros desde luego, ¡los queremos todos!

Publicidad