Celebrities » Fashion

LO HACEN EN SOLITARIO, CON LA FAMILIA O CON EL NOVIO

Todos las celebrities quieren protagonizar un anuncio

Durante el pasado año y en éste que comienza, los famosos nacionales e internacionales han sumado a su ajetreada agenda, un contrato publicitario. Modelos, actores, cantante o deportistas han prestado su imagen a diferentes marcas y han sido noticia por ello. ¿Quieres conocer quiénes han sido los afortunados?

Publicidad

Para muchos famosos el nuevo año llega con un contrato publicitario bajo el brazo. La crisis no existe en su vocabulario, es más, las marcas de moda se pelean por conseguir que Rafa Nadal, Lady Gaga, Vanessa Hudgens o Gisele Bundchen entre otros muchos, presten su imagen a sus productos.

Los celebrities, durante este año y el que está comenzado, han firmado contratos en solitario, como Cayetano Rivera, en pareja, como Olivia Palermo y su novio, el modelo Johannes Huebl para Mango, o con la familia al completo como Jennifer López, con sus gemelos, para Gucci.

Muchos de ellos, lo han hecho para aumentar su cuenta corriente y otros para casusas benéficas. En cualquier caso, han sido noticia y se ha hablado de ellos, ahora sólo falta saber... ¿quiénes serán las nuevas caras que veremos en los próximos meses?

Publicidad