Celebrities » Fashion

Lo ha confirmado en el evento de Pull & Bear en A Coruña

El famoso instagramer Jay Alvarrez rompe con su novia Alexis Ren

Pull & Bear celebró por todo lo alto su 25 aniversario con la apertura de su nueva flagship en Narón, A Coruña, donde no han faltado rostros conocidos. El instagramer Jay Alvarrez fue uno de los invitados que no solo se divirtió y conoció Galicia sino que también confirmó a las cámaras de ¡HOLA! TV su ruptura con Alexis Ren. La pareja se dio a conocer en Instagram gracias a sus idílicas y sugerentes imágenes que conquistaron a más de 10 millones de seguidores.

Jay Alvarrez confirma su ruptura con Alexis Ren

Instagram Jay Alvarrez confirma su ruptura con Alexis Ren

Publicidad

Quizás el nombre de Jay Alvarrez no te diga nada pero si te decimos que es el chico rubio de rizos que se ha hecho famoso gracias a Instagram seguro que ya le pones cara. El joven se dio a conocer junto hasta su ahora novia Alexis Ren debido a sus publicaciones en dicha red social donde presumían de cuerpo, estilo de vida y de relación.

Jay fue uno de los invitados a la inauguración de la nueva tienda de Pull & Bear en Narón, A Coruña, donde posó con su habitual look desaliñado que ha enamorado a más de sus cuatro millones de seguidores. El instagramer fue preguntado por su chica, que reúne casi siete millones de fans, y el rubio dio una triste noticia: "Creo que está en California. Nos hemos dado un tiempo. Seguimos siendo buenos amigos pero nuestras carreras son muy diferentes", revelaba a ¡HOLA! TV.

Sus admiradores se tendrán que conformar con sus instantáneas por separado y lo cierto es que hacía varios meses que no deleitaban con alguna imagen en la playa, dándose un beso o simplemente haciendo gala de su amor. A pesar de que, por el momento, han tomado caminos separados, Jay ha tenido buenas palabras para su ex: "Es una chica estupenda, un ser humano excepcional pero era demasiado complicado estar juntos", confiesa para el citado medio.

Publicidad