Celebrities » Fashion

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

Las famosas lucen palmito con mini vestidos y marcan figura con favorecedores monos

¡A lucir piernas se ha dicho! Que para eso las tienen. Taylor Swift, Mariam Hernández y Juana Acosta se unen a los mini 'outfit'. Pero las más hay más originales como Hiba Abouk que optan por los monos. ¿Quieres saber quiénes han triunfado esta semana con sus looks? Pegamos un repaso de arriba abajo a nuestras famosas para destacar lo mejorcito de la semana...

Publicidad

Empiezan por 'M'. Esta semana los protagonistas son las minis y los monos. El look más corto es el de Juana Acosta que elige shorts, americana y top, todo negro, para resaltar bien su collar de brillantes y sus esbeltas piernas. El guapísimo Andrés Velencoso es el intruso más guapo y elegante en estos looks.

Continuando con el arte de enseñar cacha, Macarena García, que se paseaba con un vestido de terciopelo, color 'navy' por el prestreno de la película 'Fin'. ¡Tenía una pinta de ser lo más cómodo del mundo! Jennifer Lawrence optó también por un minivestido negro con falda de vuelo y ajustado con un cinturón.

Con unos centímetros más de largo Miranda Kerr nos da unas clases magistrales sobre cómo conseguir el look 'oficina' con una falda ejecutiva de Balenciaga, con 'print' digital de serpiente en tonos rosas y grises. Combinándola con unos zapatos de salón y un maxi bolso... ¡Ideal!

El vestido estrella de la semana es el que lució Mariam Hernández. Sin duda una pieza única color rosa asalmonado y negro con ribetes dorados. Otro perfecto traje joya, con apliques dorados del diseñador Zuhair Murad con sandalias de Jimmy Choo, fue el que vestía la cantante de country, Taylor Swift, en los AMAs 2012.

Y allá vamos con la prenda más original y favorecedora: Los monos. Diane Kruger viste un mono 'pin up' azul marino de escote corazón, con unas sandalias sencillas de tacón y para rematar el look un peinado al más puro estilo de Katy Perry.

Además os traemos un claro ejemplo de cómo dos trajes de corte similar pueden sacar el máximo partido o mostrar las partes más feas del cuerpo de una celebrity. El claro ejemplo de sencillez y acierto total es el mono negro palabra de honor de Hiba Abouk. Pero Lindsay Lohan acentúa su pecho con un vestido largo de raso, color perla, con aberturas en el escote, de donde caían unas cuentas rojas muy vulgares, haciéndola parecer muy hinchada... Resultado: ¡fracaso total y absoluto!

Publicidad