Esmeralda Moya estrena el ranking de las famosas mejores vestidas. La actriz apostó por el color de la temporada, el naranja, para asistir a la gala benéfica Global Gift Foundation. Moya estaba muy favorecida con un vestido ajustado con apliques del mismo color pero en un tono más intenso. Para completar el look, Esmeralda apostó por un clutch en tono dorado que fue todo un acierto.

Vanessa Hudgens apostó por uno mono corto con tejido denim para pasear por las calles de Los Ángeles. Aunque la máxima tendencia, es el denim en tono oscuro, Hudgens acierta de pleno con su look. La actriz presumió de tipazo y apostó por unos zapatos de tacón de madera para realzar su figura.

La siempre estilosa Taylor Swift también forma parte de nuestra lista de las mejores vestidas. Aunque su look en los premios iHeartRadio Music Awards fue muy criticado, creemos que es envidia ya que muy pocas se pueden permitir ese ajustadísimo jumpsuit de lentejuelas.

Casi llegando a la mitad del ranking se encuentra Marta Nieto. La actriz acudió a la presentación del Festival de Málaga con un sencillo vestido largo en color bugambilla. ¡El menos es más en moda nunca falla! Además, Nieto apostó por un cinturón y clutch joya que hacían del outfit una apuesta perfecta.

Juana Acosta sí que sabe adaptar las tendecias a su estilo. La actriz se decantó por un dos piezas con pantalones culotte. El estampado 'chevron' conseguían romper el look de artista donde el negro era el protagonista.

El blanco es otro de los colores fetiche de la temporada y Alba Carrillo lo sabe. La modelo posó en el photocall del evento de Xanthigen, marca de la que es imagen, por un vestido corto en este color que le hicieron brillar. ¿Lo que más nos gusta? Las mangas cortadas que le daban mucho rollo al look.

El bronce se lo lleva la actriz Zendaya. La artista derrochó belleza en la 27 edición de la gala Glaad con un vestido de cuello halter en color azul. Las cremalleras en la parte de abajo del vestido le daban un toque muy sexy a la intérprete. Además, la parte de arriba de inspiración étnica es un 'must have' esta temporada.

La superposición de prendas es otra de las tendencias que vienen pisando fuerte. Carlota Casiraghi acudió al aniversario de la firma Mont Blanc con un vestido en color amarillo y encima un abrigo de seda negro. ¡No pudo ir más guapa!

Y el oro se lo lleva Lea Michele. El encaje blanco es un básico esta temporada. La actriz no renunció al romanticismo que aportan los vestidos de este estilo pero al mismo tiempo lució escotazo y enseñó piel a través de las transparencias. La actriz demuestra que elegancia y un toque sexy son compatibles. ¡Nos encanta!

El fashion crime de la semana lo comete Iggy Azalea. Aunque la artista acierta con unos pantalones fluidos, el crop top con el que los combina deja mucho que desear. La cantante fue a los premios iHeartRadio con un look pasado de moda. A veces lo más transgresor es lo más clásico.