La youtuber Jaclyn Hill ha sabido ganarse un buen lugar dentro de Youtube gracias a sus consejos sobre maquillaje y belleza a lo largo de los años, tanto, que ya cuenta con casi seis millones de seguidores en la plataforma de vídeos y con más de seis millones en Instagram. Su éxito ha sido tal, que incluso se ha animado a sacar su propia línea de maquillaje, la cual había creado una gran expectación entre sus fans.

Sin embargo, parece que la decepción ha sido mayúscula, ya que los productos que Jaclyn ha sacado a la venta no son de calidad. Y así lo han mostrado indignadas algunas usuarias en Twitter, donde el descontento es generalizado.

 

 

"¿Por qué mi pintalabios tiene grumos? Esto no puede estar bien ", escribía una de ellas. "Intenté enviar un correo electrónico y ni siquiera se envía. Pedí otro pintalabios y tiene plástico. Por cierto, probé el plástico en mis labios dos veces?" , afirmaba otra.

Ante el escándalo e indignación que ha surgido en torno a estos productos defectuosos, Jaclyn no ha tomado medidas todavía al respecto, aunque otras youtubers de belleza como Raw Beauty Kristi ya se han pronunciado al respecto.

"Me di cuenta de que lo que la gente decía era cierto, que había algunos problemas con el aspecto exterior del pintalabios. Al inspeccionarlo más, noté que había fibras, pelos y grumos", confirmó.