Celebrities » Fashion

LO REVELA A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

La famosa influencer que ha confesado haber consumido cocaína para estar delgada

La famosa influencer Ruby Tuestay Matthews ha hecho una confesión a través de su Instagram Stories de esas que dejan a todos con la boca abierta. Y es que a través de una roda de preguntas, Ruby confesó que su delgadez es por culpa de la cocaína.

Ruby Tuestay Matthews

Instagram Ruby Tuestay Matthews

Publicidad

Ahora está de moda que las influencer utilicen sus Stories de Instagram para que sus seguidores les lancen preguntas y ellas respondan a esas cuestiones que se preguntan sus followers.

Recientemente la famosa instagramer Ruby Tuestay Matthews utilizaba sus Stories para lanzar una ronda de preguntas y una de las respuestas dejó muy impactados a todos.

Uno de sus seguidores preguntaba a Ruby qué hacía para mantenerse tan delgada y atención a su respuesta: por culpa de la cocaína.

"Inhalé mucha cocaína. Básicamente fumé muchos cigarrillos, tomé mucho café y esnifé coca. Y en medio de todo esto comía tapas, mi vida eran tapas y cocaína", respondía Ruby a sus seguidores.

Pero aunque ella mismo se percató de que debía tener cuidado con lo que hablaba a través de Instagram, también confesó que la cocaína estaba muy presente en el mundo de la moda y las influencers: "Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí, pero en la industria de los influencers y las modelos todos aman la bolsa (cocaína)".

Publicidad