LO REVELA A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

LO REVELA A TRAVÉS DE INSTAGRAM STORIES

La famosa influencer que ha confesado haber consumido cocaína para estar delgada

La famosa influencer Ruby Tuestay Matthews ha hecho una confesión a través de su Instagram Stories de esas que dejan a todos con la boca abierta. Y es que a través de una roda de preguntas, Ruby confesó que su delgadez es por culpa de la cocaína.

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/01/2019

Ruby Tuestay Matthews
Ruby Tuestay Matthews | Instagram

Ahora está de moda que las influencer utilicen sus Stories de Instagram para que sus seguidores les lancen preguntas y ellas respondan a esas cuestiones que se preguntan sus followers.

Recientemente la famosa instagramer Ruby Tuestay Matthews utilizaba sus Stories para lanzar una ronda de preguntas y una de las respuestas dejó muy impactados a todos.

Uno de sus seguidores preguntaba a Ruby qué hacía para mantenerse tan delgada y atención a su respuesta: por culpa de la cocaína.

"Inhalé mucha cocaína. Básicamente fumé muchos cigarrillos, tomé mucho café y esnifé coca. Y en medio de todo esto comía tapas, mi vida eran tapas y cocaína", respondía Ruby a sus seguidores.

Pero aunque ella mismo se percató de que debía tener cuidado con lo que hablaba a través de Instagram, también confesó que la cocaína estaba muy presente en el mundo de la moda y las influencers: "Necesito tener cuidado con lo que estoy diciendo aquí, pero en la industria de los influencers y las modelos todos aman la bolsa (cocaína)".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.