Celebrities » Fashion

LA MODELO LO HA EXPRESADO EN SUS REDES

La famosa influencer Alexis Ren sufre una preocupante crisis emocional

Alexis Ren está sufriendo una fuerte crisis emocional fruto de las redes sociales, según ha dejado ver en su Twitter. La influencer y modelo ha confesado a través de varios tuits que tanto comentario negativo en el mundo digital está acabando con su salud mental.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alexis Ren parece no estar pasando por su mejor etapa personal como ha dejado ver en sus redes sociales. La influencer y modelo ha compartido una instantánea en su Instagram tras la que sus followers no han tardado en sospechar que algo está ocurriendo en la vida de Alexis.

"Soy un desastre emocional pero al menos soy divertida", ha escrito en su publicación. Y parece que los rumores de que algo no va bien en el entorno de la modelo han quedado confirmados después de sus últimos tuits en los que ha dejado ver que está sufriendo una fuerte crisis emocional.

Parece que esto tiene que ver con el mundo digital en el que la modelo está inmersa pues se expone a numerosas críticas fruto de su trabajo público: "Creo que las redes sociales van de la mano de la depresión. No creo que podamos sobrevivir a tanto juicio cada día. Más amor en las redes sociales", ha compartido Alexis en su Twitter.

Además, la modelo también ha añadido que el mundo virtual está superando a la propia realidad y ella, actualmente, siente que algo no va bien en esta sociedad en el que todos estamos conectados digitalmente.

¿Dejará Alexis de exponerse públicamente?

 

 

 

 

Publicidad