Celebrities » Fashion

Los mejores 10 looks de la semana

Faldas midi, jerseys de punto y vestidos camiseros despiden el final del verano

El verano ha acabado, el otoño va a comenzar, y como es natural, eso se empieza a notar en el armario de las celebrities. Kate Bosworth inaugura la temporada con un outfit de dos piezas de tejido de punto. Laura Sánchez, opta por no enseñar nada, pero eso sí, elige el color más atrevido: el rojo. Ellas no son las únicas, no te pierdas los mejores 10 looks de la semana.

Publicidad

Natalie Portman comienza el ranking de las mejor vestidas de la semana en el número 9. La actriz deslumbró en el Festival de Toronto con un precioso vestido de flores en tonos malvas con armadura joya de Dior Haute Couture. El pelo recogido le aporta más sofisticación si es posible.

La siguiente en el puesto es Hiba Abouk. Su original vestido le sirve a la actriz para estar en el ranking, y es que este conjunto compuesto por un ceñido traje negro con franjas de color y salones provocaron que fuera una de las más aclamadas en el Photocall cuando acudió a la premiere de 'Ma Ma'.

Nicky Hilton se coloca en el puesto número 7. La heredera siempre va a la última, y por ese motivo apuesta por un vestido con efecto 'painting'. Las sandalias y el bolso en la misma tonalidad completan el outfit.

En el puesto número 6 encontramos a Paula Echevarría. Su conjunto 'black&white' compuesto por top de encaje en color negro y falda midi de estampado infantil de Dolce&Gabbana le aportaba un estilo otoñal y repleto de glamour.

Martina Stoessel se coloca en el ecuador del ranking. Su vestido camisero con aire ochentero y repleto de flores hace que la chica Disney esté impecable. Y para rematar, Martina pisa fuerte con unos sencillos salones negros.

En el puesto número 4 aterriza Dakota Johnson. La actriz brilló en el Festival de Venecia al que acudió con este impresionante diseño de Marc Jacobs. Y para lucir de 10, se rizó el pelo para que sus hombros fueran los protagonistas de la noche.

El bronce de esta semana es para Laura Sánchez. La modelo dejó a todos sin palabras al aparecer con este conjunto en color rojo. Un look arriesgado pero acertado, con el que demostró que no hace falta enseñar para ser sexy.

Aura Garrido se lleva la plata esta semana. La actriz demuestra que está al tanto de las últimas tendencias con este crop top y pantalón culotte a juego de la marca 'lentejita'. Y porque nunca vienen mal, pisa la alfombra roja con unos Jimmy Choo.

Pero el oro de esta semana está reservado para Kate Bosworth. Conocida por su elegancia y su estilo impecable, la rubia vuelve a brillar otra vez. En esta ocasión se decanta por falda de punto, jersey del mismo tejido y fajín negro de cuero, todo de Alexander McQueen Resort. La actriz comienza la temporada de otoño siendo la más chic.

Natalia Verbeke se lleva el fashion crime. La actriz debería saber que cuando un vestido no entra, no entra. Pero parece que no se enteró, así que se presentó con este traje, por llamarlo de alguna manera, en color naranja con el cual parecía un cono de tráfico.

Publicidad