Celebrities » Fashion

UNA MODA ANTIESTÉTICA, PERO EFECTIVA

La faja reductora, la nueva prenda estrella entre las celebrities

Ni dietas milago ni horas de gimnasio. Nuestras celebrities han descubierto el secreto para lucir una figura de infarto: ¡¡la faja reductora!! Una prenda que se ha convertido un 'must' en artistas de la talla de Beyoncé, Rihanna o Jennifer Lopez y que transforma sus lindos michelines en auténticas curvas de infarto. ¿Quieres ver el resultado? ¡Atención!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 28.02.2012 22:55

Si alguna vez te has preguntado la razón del sube y baja de peso de nuestras celebrities, te damos la respuesta. Ni dietas milagro, ni maratones deportivas… ¡Nada de eso! Todo su esplendor se lo deben a las ‘glamourosas’ y ‘estéticas’ fajas. Sí, sí. ¡Cómo lo ois!

La revista In Touch ha sido la encargada de revelarnos el secreto mejor guardado de nuestras chicas. Y es que, desde que comprobaron sus maravillosos resultados, artistas como Beyoncé, Katie Holmes, Jennifer Lopez o Sarah Jessica Parker ya no salen de casa sin sus sugerentes fajas.

Una prenda que ha conseguido convertirse en toda una moda celebritera y que engaña al ojo humano mientras la llevas puesta, transformando los odiados michelines en auténticas curvas de infarto.

Y tú, ¿aún no tienes la tuya?

Publicidad