Celebrities » Fashion

SIN MIEDO A LO QUE PIENSEN

Así es Fabiola Martínez completamente al natural: "Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir"

Fabiola Martínez ha querido demostrar que los complejos no sirven para nada. La modelo venezolana ha compartido un vídeo en redes en el que, sin pudor, se ha dejado ver más natural que nunca mostrando su rostro sin gota alguna de maquillaje y mostrando sus canas tras tiempo sin teñirse: "No tengo miedo a mi edad".

Publicidad

Fabiola Martínez ha dejado atrás cualquier tipo de miedo y se ha mostrado más natural que nunca. Ya son muchos los rostros conocidos con los que a través de un mensaje 'body positive' quieren tratar de hacer ver que lo que se proyecta a través de las redes, puede estar, en ocasiones, 'maquillado'. Y nunca mejor dicho, porque la mujer de Bertín Osborne ha compartido un vídeo en el que ha sacado su cara a relucir sin rastro alguno de maquillaje y mostrando sus canas tras tiempo sin teñirse.

''Aquí mi cara sin maquillaje y mi pelo sin teñir... para aquellas personas incrédulas que piensan que el alma se disfraza con un filtro. No tengo miedo a mi edad, pero soy presumida, me gusta verme bien, maquillarme y ser coqueta... #realhastalamuerte #sinfiltros'', es el mensaje que ha escrito junto a este post con el que demuestra la gran seguridad que tiene en sí misma.

Un vídeo con el que deja ver que, a pesar de que le guste ser presumida, no le teme al paso del tiempo y con el que demuestra su faceta más natural.

Seguro que te interesa...

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, habla sobre la listeriosis que sufrió durante el embarazo de su hijo Kike

Publicidad