Celebrities » Fashion

DE LO MÁS EXÓTICO

El extravagante peinado con el que Hiba Abouk ha sorprendido en el Festival de Cine de San Sebastián

Hiba Abouk ha escogido un exótico look de inspiración oriental para el Festival de Cine de San Sebastián.

Publicidad

Son muchísimos los rostros conocidos que cada año acuden al Festival de Cine de San Sebastián. Este viernes, radiante como en cada aparición pública, Hiba Abouk deslumbraba en la ciudad donostiarra para presentar el nuevo corto del que es protagonista, 'Manos libres', de Kike Maíllo.

La actriz lo ha hecho con un exótico look de inspiración oriental con el que estaba espectacular y con el que no ha dejado a nadie indiferente, con su peinado como auténtico toque diferenciador de un outfit informal con el que ¿intentó ocultar una incipiente barriguita de embarazada?

Hiba Abouk en El Festival de Cine de San Sebastián
Hiba Abouk en El Festival de Cine de San Sebastián | Europa Press

La revista 'Semana' publicó en primicia hace unas semanas la noticia de que Hiba, que tiene un niño de un año llamado Amín, podría estar esperando su segundo hijo con el futbolista Achraf Hakimi. Una noticia que la actriz, que acaba de volver a la televisión, ni confirmó ni desmintió, pero que hoy no hemos podido evitar preguntarnos al ver el outfit que ha elegido para presentar en el Festival de San Sebastián uno de sus últimos proyectos.

Y es que, lejos de los estilismos sexys que la guapísima intérprete suele lucir en sus apariciones presumiendo de tipazo, este viernes ha optado por la comodidad con unos pantalones negros con una franja blanca en un lateral, unos botines de tacón bajo y una original y amplia blusa de manga farol con bastante volumen y un llamativo estampado con flores. Un outfit en el que el peinado, con una llamativa trenza de raíz de estilo mohicano se ha convertido en la absoluta protagonista del look, dando a Hiba un toque de lo más exótico con el que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

Seguro que te interesa...

La foto de Hiba Abouk en Ibiza que le ha hecho María Pedraza: "Increíble como siempre"

Publicidad