Celebrities » Fashion

Rompe con todos los estereotipos

Evita Patcey Delmundo podría llegar a ser la próxima Miss Universo con una enfermedad genética rara

Evita Patcey Delmundo podría convertirse en la nueva Miss Universo y es que, en la última edición, los organizadores han dejado claro que pretenden dar un giro de 360 grados al concepto equivocado que la gente tiene de belleza.

Evita Delmundo

Instagram Evita Delmundo

Publicidad

En la última edición celebrada en enero de este año quedó demostrado como el certamen tiene entre sus objetivos cambiar los estándares de belleza. Ahora, Evita Patcey Delmundo, una joven de 20 años con una enfermedad rara, podría convertirse en la próxima en llevarse la corona a casa.

Evita Patcey padece una enfermedad genética que le ha cubierto el cuerpo de lunares. La joven asegura que no le ha sido nada fácil vivir ante las miradas de los curiosos y hasta las burlas de otros.

"Realmente aprendí a amarme y a comunicarme con los demás", aseguraba en una entrevista a Tenn Vogue. La joven podría hacer desaparecer los lunares pero según los médicos, este cambio supondría un riesgo importante para su salud: "Ahora estoy agradecida de no haber cambiado nada", contaba.

Evita se ha inscrito en Miss Universo Malasia 2018 y quiere compartir su mensaje de aceptación con todo el mundo: "La belleza no es sólo lo que está en el exterior, no es alguien con la cara perfecta o el cuerpo perfecto", dijo. "La belleza es lo que eres como persona y cómo te amas a ti mismo. Nunca se trata de la perfección".

Publicidad