LA ACTRIZ SE CASARÁ CON JOSÉ BASTÓN

LA ACTRIZ SE CASARÁ CON JOSÉ BASTÓN

Eva Longoria elige a Victoria Beckham para que le diseñe su vestido de boda

Eva Longoria termina el 2015 de una forma muy especial: ¡comprometida con su novio José Bastón! Una boda de la que todavía se desconocen muchos detalles, pero lo que sí sabe es que Eva ya ha elegido quién le diseñe su vestido de novia. La encargada de este diseño no será otra que su gran amiga Victoria Beckham.

Las chicas posaron intensamente en el acto de LG
Eva Longoria y Victoria Beckham | GTres

Este ha sido un año muy especial para Eva Longoria, la actriz finaliza el 2015 de una forma muy especial: ¡comprometida! Un compromiso muy especial que se celebró recientemente con una gran fiesta en Dubái.

Tras divorciarse de Tony Parker, la actriz de 'Mujeres Desesperadas' ha decidido volver a pisar el altar con su novio José Bastón.

Una boda muy especial pero de la que todavía se desconocen muchos detalles, lo que sí sabemos es que Eva Longoria ha elegido a Victoria Beckham para que le diseñe el vestido de novia, así lo ha revelado el diario The Sun.

Un encargo muy especial para la mujer de David, y es que además de ayudar a Victoria con este encargo a expandir  su negocio para novias, ambas son amigas desde hace años por lo que no cabe duda que Victoria se empleará a fondo en el vestido de Longoria, que  le ha pedido a Vicky que le cree algo romántico, sexy y con el que pueda presumir de sus famosas curvas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 31/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.