Este fin de semana Eva González se ha ido de boda. La presentadora de 'La Voz' celebraba el amor disfrutando de un maravilloso enlace al que acudió con un impresionante diseño rojo de Mercedes de Alba, un diseñador en el que ya confió para el vestido que llevó en el bautizo de su sobrino Martín el pasado mes de febrero.

Y si para esa ocasión se decantó por un diseño azul pastel, esta vez, Eva González ha arriesgado con un impresionante vestido ajustado rojo de corte midi con plumas en los hombros.

Un increíble diseño que muchos de sus seguidores han calificado como el vestido perfecto de invitada de boda.

Un espectacular look con el que posaba a través de su cuenta de Instagram recibiendo un sinfín de halagos. Su gran amiga María José Suárez, Ariadne Artiles, Mario Vaquerizo, e incluso su cuñada, Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera, no perdían la ocasión de piropear a la presentadora por su estilazo: "Espectacular", le escribía su cuñada junto al post con dos emojis en forma de corazón. Un comentario que demuestra la buena relación que existe entre ellas a pesar de que muchos piensen lo contrario.

Seguro que te interesa...

La foto de Pablo López a lo Alejandro Sanz que ha hecho reír a Eva González