Hace una semana que Eva González nos sorprendía con su vestido de ensueño en el bautizo de su hijo en Ronda. Y ahora la mujer de Cayetano Rivera ha disfrutado de la romería de la Virgen del Rocío.

Eva ha pasado un divertido fin de semana con sus amigas en la casa de Vicky Martín Berrocal junto a su hija, Alba Díaz, y su hermana.

Este año El Rocío conmemora el Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen del Rocío y para la ocasión la presentadora de 'La Voz' ha escogido un rompedor vestido firmado por su amigo Cristo Báñez. Este diseño ha sorprendido a todos sus seguidores por lo diferente e innovador que es respecto al resto de trajes flamencos.

Se trata de un conjunto de una camisa de lunares y una falda de rayas con apertura lateral. Una difícil combinación de estampados que ella ha conseguido encajar a la perfección. Pastora Soler, María José Suárez o Paulina Rubio han sido algunas de las celebrities que han alabado su fotografía. Dale al play al vídeo de arriba para ver la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

El vestido de ensueño de Eva González para el bautizo de su hijo Cayetano