Celebrities » Fashion

LA EXCUSA PERFECTA PARA REUNIR A UN BUEN NÚMERO DE CELEBRITIES

Eugenia Silva, Poppy Delevingne, Maribel Verdú o Ana Rujas, en la inauguración del espacio de moda y complementos 'Serrano 47 Woman'

Si El Corte Inglés inaugura un espacio de cinco plantas de moda y accesorios, ¿cuántas celebrities se pueden juntar? Sobre todo si quiénes amadrinan el evento son las guapísimas Eugenia Silva y Poppy Delevingne, que posaron juntas para los medios. Además pudimos ver a Naty Abascal, Maribel Verdú, Ana Rujas, Isabel Jiménez o Flora González, que no quisieron perderse la oportunidad de estar al tanto de las últimas tendencias en el ‘Serrano 47 Woman’.

Publicidad

El Corte Inglés inauguró ayer cinco plantas de moda y accesorios para mujer bajo el nombre ‘Serrano 47 Woman’, una razón de peso para que un buen número de celebrities se dieran cita en este evento.

Las madrinas del acto fueron dos ‘it girls’ con mucho estilo: Eugenia Silva y Poppy Delevingne, que demostraron que frente a las cámaras son las que mejor saben posar.

Otros rostros conocidos que no quisieron perdérselo fueron Naty Abascal, Maribel Verdú, Ana Rujas, Patricia Montero y Álex Adrover, Isabel Jiménez, Flora González, Fiona Ferrer, Cari Lapique o Andrea Molina Bosch, la hija de Micky Molina y Lydia Bosch, que posó por primera vez en un photocall.

Publicidad