Celebrities » Fashion

EN LA MILLA DE ORO DE MADRID

Eugenia Silva, Freida Pinto y Karlie Kloss, bellezas internacionales en la inauguración de la boutique de ‘Coach’

La Milla de Oro madrileña recibió a bellezas nacionales e internacionales durante la inauguración de un nuevo espacio: el de la boutique de la firma Coach. Celebrities de la talla de la modelo Karlie Kloss o de la exótica actriz Freida Pinto se dejaron ver por este ‘sarao’. Además, una embarazada Eugenia Silva, que tendrá un niño que se llamará como el padre, Alfonso de Borbón, Natalia Verbeke, Carmen Lomana o Sandra Blázquez fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver por el evento.

Publicidad

La Milla de Oro madrileña ya tiene una nueva boutique en su haber: la de la firma Coach. A su inauguración vinieron celebrities de la talla de Karlie Kloss, uno de los ángeles de Victoria´s Secret, o la exótica actriz Freida Pinto, que lució un conjunto muy étnico para la ocasión.

Tampoco quiso perderse este ‘sarao’ Eugenia Silva, a la que todavía se le nota poco su primer embarazo, que lució un vestido de cuero en negro y verde oscuro. La guapa modelo española será mamá de un niño junto a su pareja, Alfonso de Borbón, y el bebé recibirá el nombre del padre.

Además también se dejaron ver por la exclusiva tienda una siempre elegante Carmen Lomana, Sandra Blázquez, Nuria Roca, Natalia Verbeke o el atractivo actor Ricard Sales.

Publicidad