Celebrities » Fashion

EL LOOK DE… ÚRSULA CORBERÓ

Estilo con química

No todas las celebrities ‘de fuera’ son las más estilosas y guapas del universo. En España también tenemos un mini-grupo de chicas con estilo. Una de ellas es Úrsula Corberó, nuestra Ruth de Física o Química.

Publicidad

La actriz ha experimentado una evolución positiva de estilo y es de las pocas que saben adecuar su armario a su edad. Los looks de Úrsula son jóvenes, casuales y trendies.

¿Para un photocall? Los minivestidos ajustados que realzan su figura y aumentan , considerablemente, la longitud de sus piernas son sus must.

¿Su mejor aliado? El tacón.  Podéis ver como combina un vestido gris con una cartera de mano fucsia y unas altísimas sandalias, en la imagen número 2, y lo bien que le sientan los estampados florales en prendas ‘encorsetadas’, en la imagen número 3.

Aunque si el evento requiere un dress code más ‘informal’  no duda en plantarse una camiseta y unos micro-shorts aportándole un twist a su look con chaqueta inspiración vintage + bolso + tacón, en la imagen número 4.

Para el día a día y pasear con su novio (el actor Israel Rodríguez, que se ha incorporado recientemente a la serie y que también tiene un rollo bastante importante) Úrsula se relaja: camiseta + jeans o mini shorts.

¡Eso sí! Siempre le pone un rollo fashion a su look eligiendo los complementos. Como el bolso hippie que podéis ver en la imagen número 5, o los pañuelos y el chaleco de la imagen número 6.

Y para eventos que requieren una etiqueta especial, nuestra Ruth se deja llevar por vestidos de gasas con escotes palabra de honor, como podéis ver en la imagen número 7.

Úrsula Corberó, además de demostrarnos cada martes que es una joven promesa del séptimo arte, es una chica que poco a poco nos va enseñando su gusto y, quizás, pasión por la moda. Sus apariciones públicas siempre están en los IN de todas las revistas y sus looks son copiados por todas las fieles seguidoras de la serie. Así que si alguna vez dudas qué ponerte, síguele la pista a una de nuestras trendie girls más televisivas.

 

Publicidad