Comenzamos el ranking de las mejor vestidas de la semana con Hilary Duff. La actriz pasea con un estilo muy veraniego en el que unos botines cow boy y un simple vestidito le sirven para estar ideal.

En el puesto número 8 encontramos a Ashley Tisdale. Aunque el outfit no es demasiado cómodo para pasear al perro, la actriz luce con mucho estilo unas sandalias romanas en color cuero y un sencillo vestido blanco.

Nicky Hilton es la siguiente en el ranking. La heredera está radiante desde que se casó, ya que la hemos visto luciendo un street style ideal. Vaquero corto, camisa blanca, bailarinas y unas gafas redondas de espejo, hacen que la socialité esté muy chic.

Gigi Hadid ocupa el puesto número 6. La modelo llamó la atención en un desfile de moda con este escotado vestido blanco. Su reluciente escote, unas piernas kilométricas y la melena rubia suelta son los componentes para que la modelo esté de 10.

En el ecuador del ranking nos encontramos a Jenna Dewan. El vestido de tubo blanco con aberturas en el cuerpo de Cushnie et Ochs le sienta como un guante. Y por si no fuera suficiente remata el outfit con unos salones en el mismo color.

El puesto número 4 es para Halle Berry. La actriz estaba impresionante con un vestidito de seda negro con abertura y unas sandalias romanas en el mismo tono. Una clara lección de que para estar sexy, no hay que enseñarlo todo.

Diane Kruger se lleva el bronce de la semana con su estilo masculino. La actriz lucía radiante en el desfile de Ralph Lauren con traje de chaqueta compuesto por pantalón blanco, tirantes negros y blazer de los dos colores. Un sencillo peinado es lo que le completa este outfit tan chic.

La plata de la semana se la lleva Rachel Zoe y su look ibicenco. La estilista radiaba glamour en Central Park con esta maxi-falda blanca y camisa de rejilla, y como complemento un cinturón de cuero muy original.

Gwyneth Paltrow se lleva sin duda el oro de la semana. La actriz dejo a todos perplejos en la fiesta benéfica a la que acudió con este vestido largo abotonado de flores. Y para añadirle más estilo, si es posible, la rubia pisó fuerte con estas cuñas de Paul Andrew.

El fashion Crime de la semana está reservado para Alice Eve. Aunque este vestido de Burberry nos gustó en la pasarela, la actriz ha conseguido estropearlo. Ni sabe lucirlo, ni defenderlo. Además para empeorar lo imposible, se coloca unos botines con flecos que parecen los zapatos de Mickey Mouse. Horror total.